Alcolirykoz: una deuda con la historia

COMPARTIR
Evento asociado a nuestra próxima sala: Música, con la orquesta propia.

Viernes 12: presentación del documental y conversación

AlcolirykoZ, banda colombiana de hip hop que nació en Aranjuez (Medellín) en 1999, es la protagonista de “Una deuda con la historia”, documental realizado por Canal Trece y dirigido por Julián Gaviria, conocido como ‘Eldelasfotos’. En él, se narra el camino que hacen hasta Bogotá para presentar su más reciente disco, 'Servicios ambulatorioz', en dos shows que agotaron boletería en marzo de este año. Además, se puede comprobar, según cuenta el escritor antioqueño Gilmer Mesa, que “en el mundo de A-Z la magia no es fullería sino trabajo y disciplina acompañados de un profundo respeto por lo que hacen”.

El próximo viernes 12 de octubre a las 6:30 p.m. tendremos la oportunidad de verla y de conocer con sus protagonistas intimidades de esta producción, en una conversación moderada por Gilmer, amigo cercano de la agrupación, autor del libro “La cuadra”, ganador del Premio de Novela de la Cámara de Comercio de Medellín en 2015, en el que narra parte de la historia de su barrio y de los también llamados ‘Ninjazz de Aranjuez’.

*Evento asociado a nuestra próxima sala: Música, la orquesta propia.

Invitados:

AlcolirykoZ
Banda colombiana de hip hop. 

Julián Gaviria
Director del documental Una deuda con la historia, realizado por Canal Trece. 

 
Modera:
Gilmer Mesa
Escritor y profesor de estudios políticos y sociales.
 
Invita Tigo Une, patrocinador de la  Sala Música.

*Los cupos de reserva están agotados, pero contamos con puestos libres para quienes lleguen el día del evento sin inscripción. Sugerimos llegar más temprano de la hora de inicio, para asegurar tu cupo.