¿Qué se oiría en el infinito?

COMPARTIR

 

Nos lanzamos al infinito desde las alturas y los fondos a los que nos llevará una conversación-audición musical, conducida por Alejandro Posada, músico y director de orquesta, y Jorge Zuluaga, astrofísico. ¿Qué se oiría en el infinito? Con estas y otras exploraciones sonoras y una conversación desde la ciencia, el Planetario y Explora celebrarán el Día Internacional de PI (π).

Invitados: Alejandro Posada, director asociado de la Orquesta Filarmónica de Medellín y de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, convirtiéndose en el primer colombiano nombrado director titular de una orquesta europea. Fue Director Titular de la Orquesta Filarmónica y de la Cámara de Sarajevo, de la Orquesta de la Ciudad de Baden (Austria) y de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Ha tenido bajo su batuta a las orquestas Mozart de Viena, la Sinfónica de Belgrado, la Sinfónica de Baja Austria, entre otras. 

 

Jorge Zuluaga Doctor en astrofísica, director y fundador del primer pregrado de astronomía en Colombia, en la Universidad de Antioquia. Por su destacada trayectoria, la Unión Astronómica Internacional ha puesto su nombre a un asteroide, en el año 2014. Es fundador de la Sociedad Antioqueña de Astronomía, destacado divulgador y promotor de las comunidades de astronomía en la ciudad.

Fecha: 24 de marzo de 2015.
Hora: 6:30 pm.
Invita: Planetario de Medellín y Bancolombia.
Lugar: Parque Explora.

Revive esta interesante conferencia con nosotros.
© 2015 Planetario de Medellín. Todos los derechos reservados.

 

 

LISTA DE REPRODUCCIÓN
Video: