Agua y Tango. Teresita Gómez y Carla Algeri

COMPARTIR

Un concierto-conversación sobre la música y el agua, para celebrar la exposición Agua del Museo de Historia Natural en Explora.

La exposición AGUA, del Museo de Historia Natural de Nueva York, llegó a Explora para celebrar, entre el deslumbramiento y la necesaria reflexión, la vida en uno de sus más fascinantes capítulos: el agua. Los temas de esta exposición interactiva de gran formato y la programación a ella asociada, no sólo permitieron oír las voces de la ciencia. El arte y las expresiones profusas y polivalentes de la cultura, aparecieron como caudales de lecho profundo, que nos llevaron a comprobar de qué manera persistente ha sido el agua protagonista de nuestra cotidianidad, y cómo su historia, de origen remoto y de incierto futuro, está emparentada con la nuestra.

Invitadas: Teresita Gómez y Carla Algeri, con un programa selecto de piano y bandoneón, tejido por el agua. De Piazzolla a Ginastera a Albeniz a Weill a Aníbal Troilo a Homero Manzi a Lepera a Gardel... Saldremos al agua sin sombrilla. En Explora, la ciencia tiene que ver con la vida.
Fecha: 16 de julio de 2013
Invita: Parque Explora y el Grupo Argos y sus empresas Argos y Celsia
Lugar: Parque Explora.

Revive esta interesante conferencia con nosotros.
© 2013 Parque Explora. Todos los derechos reservados.

LISTA DE REPRODUCCIÓN
Video: