200 Sonrisas

COMPARTIR

Los empleados de Explora lo hicieron posible

En un gesto de solidaridad los empleados de Explora invitaron a 200 niños , habitantes del corregimiento de San Cristóbal y de la Comuna 8 de Medellín, a vivir un día de ciencia y diversión.

 “Para diciembre pido que todo esto no termine”, dice Dana Garrido de 7 años, señalando las plantas y dinosaurios de Sala Abierta. Dana quiere ser cantante y profesora y de su primera visita al Parque Explora se lleva experiencias que quizá le sirvan de inspiración.

Con ella 200 niños, habitantes del corregimiento de San Cristóbal y de la Comuna 8 de Medellín vivieron, este 21 de diciembre, un día lleno de ciencia y diversión; un regalo de los empleados de Explora para estas fiestas.

En estampida llenaron con su curiosidad y alegría cada sala y atracción del parque. “Son niños muy inquietos, con muchas preguntas y muchas ganas de jugar”, cuenta Estefanía Arredondo una de las Exploradoras que acompañó el recorrido y que incluso tuvo que "rescatar un Triceratops" de sus “entusiastas jinetes”.

La experiencia, organizada por Gestión Humana y Gestión Social del Parque Explora, incluyó un recorrido por las atracciones, un show de magia y teatro luminoso; refrigerio y regalos.

“Fue un esfuerzo de quienes trabajamos en el parque para darle acceso a sus verdaderos dueños”, explica Sandra Cardona, analista de Gestión Humana que hizo parte de la planeación de esta actividad; y que se contagió de la alegría, la ciencia y la diversión que quiso regalar.

Contenidos relacionados
Experiencias itinerantes
En este encuentro el gerente general de Innpulsa, Juan Carlos Garavito, presentará formalmente el patrocinio al “...
Contenido Popular
Ciencias Sociales y Humanas
En trinos contamos un poco sobre la Reforma Rural Integral, uno de los puntos del acuerdo en La Habana. Informémonos...
Biodiversidad y Biología
Desde la década de los 70, Marianne Riedman y su colega Burney Le Boeuf han estudiado la adopción entre los elefantes...
Salud
[View the story "¿Hasta respirar da cáncer?" on Storify]
Programación Explora