Febrero en el Exploratorio

Conoce la programación de nuestro taller público de experimentación

Este mes en el Exploratorio tendremos una nueva edición del Café Cacharrero, jornadas de reparación y modificación de todo tipo de aparatos y objetos. En esta ocasión sacaremos el Laboratorio de Maderas a la plazoleta de la entrada de nuestras instalaciones, para transformar estibas en un set de mobiliario que sirva al hogar y el espacio público. Los hacedores participantes tendrán a disposición herramientas, técnicas, máquinas, y por supuesto, una estación cargada de café. 

También acogeremos a Perro Ruidoso de Bogotá y Mujeres sonoras de Medellín, dos eventos en torno a las artes electrónicas que contarán con talleres, conciertos de El Suiche, mercados y charlas acerca del papel de la mujer en la escena musical, circuitos alternativos de distribución y algunas prácticas de experimentación sonora.  

En la cotidianidad del Exploratorio seguiremos compartiendo conocimientos básicos de electrónica creativa, técnicas audiovisuales, realidad virtual y biología, con una inducción al circuito 555, una actividad de robots dibujantes para pequeños hacedores y las sesiones quincenales de los grupos de estudio.

Todas la programación se realizará de martes a sábado entre las 10 a.m. y 7 p.m., horario en el que permanece abierto el Exploratorio. 

¡Consulta en el documento a continuación los detalles de cada actividad! 
 

 

Inscríbete en la programación de febrero