Teatro en Explora: el bosque en llamas II

Experimentos en vivo

¡¡¡Hay un incendio en el bosque!!! ¿Por qué se generó? ¿Qué tan rápido se propaga? ¿Cómo se apaga? ¿Qué consecuencias traerá? 
Con la combinación de ciencia y arte será muy fácil (y divertido) responder a estas preguntas. Para eso, el Colectivo de Teatro Ciencia del Parque Explora presenta desde el 20 de diciembre su nueva puesta en escena: Fabulación: el bosque en llamas II.
Se trata de una experimentación teatral en la que convergen la química y la magia. Un zorro, un conejo y un lobo son los protagonistas. En un bosque, que hará las veces de laboratorio, veremos fascinantes experimentos: objetos que aparecen y desaparecen, fuegos de colores, pelotas en el aire, materia que surge de la nada, explosiones químicas... una divertida puesta en escena de la ciencia que nos permitirá aprender divirtiéndonos y que dejará muy claro quién será el amo del bosque.
Esta es una oportunidad para sobre niños y adultos aprendan sobre temas ambientales: la importancia de todos los seres vivos en la naturaleza, el trabajo en equipo, cómo pueden convivir pensamientos y costumbres diferentes. 


Presentaciones: de miércoles a sábado, 12:30 p.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m.
Público: familiar
Duración aproximada: 20 minutos 
Escrita, actuada y dirigida por: Colectivo Teatro-Ciencia del Parque Explora