Exploratorio recibe el concierto #100 de El Suiche

COMPARTIR

Siete grupos independientes tocarán en el festejo

Desde hace 11 años este programa de conciertos gratuitos comparte expresiones musicales de Medellín: ya son 99 sesiones de exploración sonora independiente en la ciudad.

 

El Suiche —plataforma que surgió por la necesidad de espacios para que proyectos musicales locales independientes presenten sus propuestas en un lugar con condiciones técnicas adecuadas— nació en 2006 y después de un año de pausa en 2016, retomó actividades el 23 de marzo de 2017 en Exploratorio, realizando hasta el momento seis conciertos.

Las bandas de las últimas sesiones en Parque Explora han sido Feralucia, ilustradora que se destaca por la potencia de su voz,  Synthetic Division trío que se mueve entre sonidos retro, dark wave y new wave, The music project of dead bird, una combinación de música clásica y rock alternativo, Las Nadas, fogoso hip-hop, Knives, exponentes de noise rock y shoegaze, y Agatha I, una mezcla de indie, trip hop, rock, electro y artes visuales.

En esta ocasión y para celebrar una centena de conciertos, tocarán siete bandas: Knives, Narcos, Lu Zero, Gärtner, Teenage Rimbaud (Cali), Kaziuz, The Forest Experimental, 1.000 cadáveres.

Además, tendremos un puesto de estampación de prendas, una feria de trueque y nos acompañarán diferentes actores culturales de Medellín y del Valle de Aburrá, entre ellos Libros Antimateria, The Burros Discos, Morfina Records, La Cité Musical, y mucho más.

 

Estas son algunas de las bandas que han sonado en Exploratorio

Feralucia

Synthetik Division

The Music Project of the Dead Bird

Las Nadas

Knives

Aghata I

 

 

Más información:
[email protected]

GALERÍA
Feralucia en Exploratorio
Knives
Agatha I