A la luz de las historias

Live cinema y música en vivo en la 11.º Fiesta del Libro y la Cultura

Más de 20 personas curiosas por las artes visuales y sonoras conforman A la luz de las historias: un par de obras que integran live cinema y musicalización.

    
Las presentaciones de esta puesta en escena se realizarán con proyectores analógicos e instrumentos musicales elaborados con material reciclado, proponiendo un ensamble con cuentos e historias de los escritores Afonso Cruz y José Andrés Gómez, publicados por Tragaluz Editores.

Esta iniciativa en la que participa el Colectivo Ciclux, es encabezada por Juan Diego y José Ricardo Alzate y se lleva a cabo gracias a la Beca de Creación en Narración Oral de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.

Los invitamos a disfrutar el lanzamiento de estas funciones, que se harán el miércoles 13 de septiembre a las 7:00 p.m. en Exploratorio, taller público de experimentación de Parque Explora, y el jueves 14 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Auditorio Aurita López del Jardín Botánico. Entrada libre. Más información y reservas aquí.
 

Conoce más sobre el Colectivo Ciclux y sus trabajos

Presentación y proyección

Obra: Ruido

GALERÍA
Construcción de proyectores analógicos
Elaboración de filminas