inicio





En Explora tenemos un espacio como pocos en la ciudad: la Sala Infantil tiene 200 metros cuadrados de paredes blandas, personajes fantásticos y experiencias para estimular la indagación de los niños y niñas menores de seis años y hasta 1.20 m de estatura.

Tenemos un ambiente marino, con un barco en altamar habitado por animales fantásticos. Timones, faros, navegantes y marinos hacen parte de las nuevas experiencias que detonan la imaginación y la curiosidad de los pequeños aventureros.

Con la mediación de la sala y el acompañamiento de los más grandes, los niños y niñas serán exploradores de una cueva oscura y misteriosa, observarán insectos, arácnidos y otros bichos con la ayuda de lupas, y encontrarán entre las piedras fósiles esperando a ser descubiertos. E n el laboratorio de análisis serán científicos de laboratorio o pequeños constructores de casas, puentes, edificios y torres de bloques livianos. Subirán montañas, tocarán notas musicales. Los bebés también podrán escalar montañas blandas, subirse a columpios amplios y pasar por emocionantes túneles cortos.

En este escenario para la creatividad y el aprendizaje los más pequeños pueden participar en actividades experimentales que estimulan el pensamiento científico y la capacidad de asombro, ya que pueden explorar libremente, formularse preguntas y darle rienda suelta a su curiosidad natural junto a papás, mamás y profesores.




Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver


Volver arriba


    Carrera 52 Nº 73 - 75
Medellín - Colombia
+ 57(4) 516 83 00
© 2016 Parque Explora.
Todos los derechos reservados