Sala Abierta

SOBRE LA SALA

Física bajo el cielo

La Sala Abierta de Parque Explora es un escenario al aire libre que ofrece 25 experiencias interactivas de gran formato relacionadas con diversos fenómenos físicos. Levantar un gran peso con ayuda de una palanca gigante, experimentar el efecto Coriolis al girar a gran velocidad, escalar y pedalear son algunas de las actividades que este espacio ofrece, para permitir a los visitantes apropiarse de los fenómenos físicos y vincularlos a su cotidianidad.

Sala Abierta: Física bajo el cielo es una sala interactiva al aire libre, que ofrece a los visitantes experiencias de gran formato para interactuar de manera lúdica con el agua, la luz, los sonidos, las ondas, la fuerza, el color y otros temas que exaltan la belleza de la tecnología y la naturaleza.

Escenario al aire libre con 25 experiencias interactivas de física en gran formato. Levantar un gran peso con ayuda de una palanca, experimentar el efecto Coriolis al girar con velocidad, escalar y pedalear para descubrir fenómenos físicos y vincularlos a nuestra cotidianidad... la ciencia bajo el cielo es una experiencia que exalta
nuestros talentos y permite divertirse aprendiendo.

GALERÍA
Móvil perpetuo
Tiro parabólico de agua
Centrífuga de bolas
Figuras de Lissajous
Esferas flotantes
Ondas ascendentes
Ilusión de ascenso
Laberinto de equilibrio