Noticias

Promociones Explora en septiempre
Durante este mes el Parque te ofrece varias opciones para disfrutar con tus amigos.
Leer más...
 
 
Fue un bólido no un meteorito lo que cayó en Santander

Jorge Iván Zuluaga, director del programa de Pregrado en Astronomía de la Universidad de Antioquia, descartó la posibilidad de que el avistamiento de un objeto volador luminoso, que cayó en la tarde de ayer domingo, 5 de septiembre, en el Departamento de Santander, nororiente colombiano, se trate de un meteorito como lo informaron medios de comunicación nacionales.

Leer más...
 
 
Gran corazón puesto en pequeñas tecnologías
Gran sorpresa tuvieron los asistentes al Parque Explora. Este sábado el doctor Jorge Reynolds Pombo, ingeniero eléctrico colombiano creador del primer marcapasos cardíaco externo y miembro del Comité Científico del Parque, hizo las veces de Explorador, compartiendo con los asistentes diversas experiencias sobre el corazón y la circulación.
Leer más...
 
   
Convocatoria para Premio Ambiental Metropolitano

El Programa Área Educada y el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia –CTA– convocan al Premio Ambiental Metropolitano 2010, un estímulo para propuestas que contribuyen a la sostenibilidad ambiental en los diez municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Leer más...
 
 
En Medellín, los medios alternativos tomaron la palabra

El Parque Explora participó en el “Segundo Encuentro de Medios Alternativos, la Palabra Tomada”, organizado por la Alcaldía de Medellín, Corporación Región, Comfenalco Antioquia y Asociación de Periodistas de Antioquia – APA– el pasado jueves, 02 de septiembre, en el Parque Biblioteca Belén.

Leer más...
 
   

Página 1 de 37

«InicioPrev12345678910PróximoFin»

+ 57 4  5168300      info@parqueexplora.org
© 2009 Parque Explora. Todos los derechos reservados