inicio

Valores Corporativos




Reconocimiento y respeto no solo por lo que se nos parece. Entendimiento del otro y de lo otro, valoración de la pluralidad como signo positivo de la vida, estímulo a la inclusión como camino certero para el desarrollo integral individual y colectivo.



Gusto por el conocimiento, por las ideas, por la posibilidad del aprendizaje constante, por la actitud crítica propositiva que inspira, transforma, construye lo que existe o anticipa lo que puede existir.



Vivir con natural entusiasmo la vida laboral y hacer de ella una experiencia con profundo sentido, supone conocer a Explora, compartir las ideas que orientan su labor, identificarse con sus valores y apoyar el cumplimiento de la misión que se nos han confiado.



Disposición hacia la imaginación creadora, hacia el cambio, hacia la flexibilidad necesaria para innovar en circunstancias diversas, incluso, para acoger sin traumatismos sucesos inesperados y crear medio de la incertidumbre. Estar abiertos a mudar de ideas: Más peligroso que no tener ideas, es tener una sola.





Volver arriba


    Carrera 52 Nº 73 - 75
Medellín - Colombia
+ 57(4) 516 83 00
© 2016 Parque Explora.
Todos los derechos reservados