Espacios para eventos empresariales

Además de experiencias interactivas y científicas, Parque Explora ofrece servicios integrales para la organización de eventos empresariales. Contamos con un auditorio flexible equipado con la mejor tecnología; el acuario, el domo del Planetario y las salas interactivas del Parque Explora también están disponibles para la celebración de eventos memorables. Además, contamos con un equipo altamente calificado, dispuesto a acompañar y a asesorar durante todas las etapas de los eventos.

Eventos con recursos innovadores y espacios modernos dotados con la mejor tecnología son posibles en Parque Explora, cuya ubicación estratégica y de fácil acceso hacen de él un lugar ideal para cualquier tipo de actividad empresarial. Ofrecemos servicios integrales como catering, contratación de personal logístico, actividades complementarias, montajes especiales, producción de televisión, streaming, y otros servicios que pueda requerir su evento. Además, contamos con un equipo humano altamente calificado, dispuesto a acompañarlo y a asesorarlo durante todas las etapas de su evento.

Auditorio Explora

Es un escenario versátil, equipado con la tecnología necesaria para hacer congresos, seminarios, conferencias, talleres, juntas y exposiciones. También ofrece servicios de producción de televisión y streaming. Además, los invitados a cualquier evento en el Auditorio tienen derecho a una visita al Acuario o a una de nuestras salas interactivas.

Para servicios en el auditorio completo disponemos de un videobeam de 7000 lúmenes y sonido básico para eventos académicos, con dos micrófonos inalámbricos de mano y pantalla gigante de 5,2 metros de alto por 2,3 metros de ancho. Además, el Auditorio cuenta con silletería automatizada que se puede utilizar o retirar según las necesidades del evento. Su capacidad para montaje en auditorio es de 300 personas, su capacidad para montaje en aula es de 120 personas, y su capacidad para montaje en cena es de 200 personas.

El auditorio también se puede dividir en seis salas, y gracias a su versatilidad ofrece trece combinaciones posibles. Para servicios en el auditorio dividido, cada sala cuenta con un videobeam de 3500 lúmenes, pantallas de 2,3 metros de ancho por 1,3 metros de alto y sonido básico para cada división.

Teatro Explora

Es un auditorio tipo teatro, con sillas fijas con capacidad para 160 personas. Cuenta con un videobeam de 6.000 lúmenes y sonido básico para eventos académicos, con dos micrófonos inalámbricos de mano y pantalla gigante de 8 metros de ancho por 4,5 metros de alto. Al igual que en el Auditorio, los invitados a cualquier evento en el Teatro tienen derecho a una visita al Acuario o a una de nuestras salas interactivas.

Cócteles y cenas en Parque Explora

En Parque Explora y el Planetario también es posible hacer cócteles y cenas memorables. Además, los espacios que ofrecemos para ello no requieren grandes montajes, pues cuentan con ambientes propicios para este tipo de eventos.

En el Acuario los invitados encontrarán una gran colección de especies de agua dulce y salada. Nuestros mediadores harán que un coctel en el acuario se convierta en una experiencia inolvidable, y sus invitados se divertirán y, a la vez, aprenderán algo nuevo sobre la incomparable diversidad de los mares y ríos de Colombia, país de agua. Su capacidad para montaje tipo coctel es de 150 personas, y su para montaje tipo cena es de 80 personas.

En la Sala Mente, con una capacidad para montaje tipo coctel de 300 personas, los invitados tendrán la oportunidad de jugar y aprender cómo percibimos, cómo nos comunicamos, cómo pensamos, cómo soñamos…

La Sala Abierta, por su parte, es un espacio al aire libre con una iluminación que resalta la belleza de un jardín privilegiado y ofrece diversas experiencias en torno a la Física. Su capacidad para montaje tipo cena es de 500 personas.

Algunos de nuestros clientes son Bancolombia, el Grupo Nutresa, el Grupo Sura, Argos, TCC, EPM, el Municipio de Medellín, ISAGEN y la Distribuidora Kiramar, entre otros.

GALERÍA
Conoce los espacios para eventos del Planetario de Medellín
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Viviana Montoya
+57(4) 516 83 25
Juliana Franco
+57(4) 516 83 70