inicio

Vacaciones Explora para Empresas


En esta temporada vacacional tenemos programas especiales para empresas. Conoce la exposición temporal Comer, parte del fascinante escenario Explora


Ven a Explora, para que estas vacaciones signifiquen un cambio. Conoce la exposición Comer, y de la mano de esta aventura culinaria, nuestros espacios fijos: Acuario, Vivario, Sala Abierta, Sala Mente, En Escena y Física Viva.

Preparamos un programa especial a manera de viaje emocionante para las empresas.




Trae a los más pequeños de tu familia laboral y disfruta:


  • Bajo el agua en el Acuario amazónico.
  • Al borde del universo en el Planetario con Domo digital.
  • Cerebro adentro en las salas y interactivas.

Y otras aventuras:

  • Una expedición al fondo del agua y entre los pliegues de la tierra en el Acuario y el Vivario Explora. Pasarás tus vacaciones entre peces fosforescentes, gigantes pirarucús, rayas, corales, polícromos y ranas diminutas que crecen entre rocas.

  • También tenemos rutas pedagógicas por más de 300 experiencias interactivas para descubrir el cerebro, nuestro corazón eléctrico y otras posibilidades para divertirse y aprender.

  • También puedes disfrutar del Planetario, una aventura cósmica. Un viaje insospechado más allá del cielo, al borde del Universo con un gran Domo digital, el más moderno de Latinoamérica. Una experiencia audiovisual envolvente.

¿Qué esperas?
Programas especiales para empresas
Informes


Teléfono: 516 83 60 - 516 83 70

Información relacionada


Foto: David Extrada. Desde junio Parque Explora abrió la puertas a su nueva exposición Comer.

En la temporada vacacional de junio, desde el lunes 8 de junio hasta domingo 5 de julio, Explora y el Planetario de Medellín cambian su horario habitual. El lunes 6 de julio, hay jornada de mantenimiento y no se abre al público

Ver más.

Explora estrenó exposición temporal: Comer

El miércoles 3 de junio el Parque Explora inauguró su nueva exposición temporal: Comer. Las mesas de América Latina. los asistentes disfrutaron de una velada acompañada de música colombiana y experiencias entorno a la comida y la cultura.

Ver más.






Calificación:
Nombre:
Email:
Comentario:

Test de humanos:
Ingrese este código:
En este campo:





Volver arriba


    Carrera 52 Nº 73 - 75
Medellín - Colombia
+ 57(4) 516 83 00
© 2016 Parque Explora.
Todos los derechos reservados