inicio

Boletería Electrónica


Boletería Paque Explora




En cuatro sencillos pasos usted podrá adquirir las boletas para ingresar al Parque Explora (Acuario + Vivario + 3 Salas Interactivas + Exposiciones temporales + Sala Abierta) ¡Los esperamos!
  1. Elija la opción “Comprar”
  2. Escoja la cantidad de boletas a comprar, de clic en “Pagar” si es sólo una (1) boleta o en “Calcular” si son dos (2) o más.
  3. Diligencie el formulario con los datos requeridos. (Tenga en cuenta su “Número de Pedido”)
  4. Finalmente, diríjase a “Place to Pay” dando clic en el botón al final del formulario. Allí elija la forma de pago y complete la transacción.
Observaciones: Al finalizar la transacción recibirá un correo electrónico con sus boletas. Cada boleta contiene un código de barras único con la información de su compra, imprima el correo completo y entréguelo en la taquilla del Parque el día de su recorrido.

Recuerde que la venta de boletería electrónica sólo aplica para la tarifa plena de $24.500, esta modalidad de compra no cobija ningún tipo de descuentos.



Incluye ingreso general al Parque Explora (Acuario + Vivario + 3 Salas Interactivas + Exposiciones Temporales + Sala Abierta + Actividades Experimentales).
$ 24.500
Agregar a la Cesta de Compras




Volver arriba


    Carrera 52 Nº 73 - 75
Medellín - Colombia
+ 57(4) 516 83 00
© 2016 Parque Explora.
Todos los derechos reservados