inicio

Turismo



Con sus cuatro cajas rojas flotando en el horizonte, es uno de los símbolos de la nueva zona norte de Medellín, que pasó a ser el mayor espacio urbano dedicado a educación y a esparcimiento.
El Parque tiene:
  • Acuario: una selva inundada preside los 9 escenarios de agua dulce, con énfasis en Amazonas, Orinoco y 14 escenarios de mar.
  • Salas interactivas: más de 300 experiencias para divertirse y aprender.
  • Planetario: ofrece a los visitantes un escenario rotundo, a la altura de los más modernos del mundo, con un domo digital para experiencias inmersivas de alta calidad.
  • Vivario: anfibios, reptiles, artrópodos ¡piel, entre las piedras!
  • Cine 3D: poderosas inmersiones audiovisuales
  • Sala infantil: un planeta diseñado especialmente para los que los niños interactúen entre ellos y con sus padres.
  • Experimental: Actividades de ciencias para todos
  • Zona de comidas
Donde queda

Con acceso directo desde el Metro, estación Universidad, el parque está en la nueva Zona Norte, formada por otros 9 proyectos que la convierten en un destino emocionante.

Los invitamos a que organicen sus visitas a través de reservas con tarifa especial.

Si desea mayor información diligencie el siguiente formulario y un asesor se contactará con usted:

Nombre: *
Institución: *
Correo electrónico*: *
Teléfono de contacto: *
Comentario:




Al diligenciar el presente documento autorizo a la Corporación Parque Explora para que incluya los datos personales aquí consignados en sus bases de datos y me doy por enterado de los derechos que tengo de consultarlos, actualizarlos, rectificarlos y suprimirlos en cualquier momento, y conozco que la política de manejo de datos de la Corporación Parque Explora se encuentra en la página web www.parqueexplora.org y que en ella se encuentran descritos los canales de atención para el ejercicio de mis derechos y la presentación de quejas y reclamos. Así mismo comprendo que esta autorización es requerida de acuerdo a lo dispuesto por la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios.


Volver arriba


    Carrera 52 Nº 73 - 75
Medellín - Colombia
+ 57(4) 516 83 00
© 2016 Parque Explora.
Todos los derechos reservados