Zona de comidas

SOBRE ZONA DE COMIDAS

Comidas y restaurante en Parque Explora

Nuestras zonas de comida son espacios de conversación, de encuentro, de intercambio de ideas, propicios para compartir una bebida, un café, un pasabocas, un almuerzo...; en resumen, una experiencia bajo la seductora intimidad de la cocina. Conscientes de la importancia de la alimentación para garantizar una estadía agradable en nuestros espacios, Parque Explora ofrece diferentes alternativas para ese momento vital del día.

Marcas aliadas

Francachela: Restaurante, panadería y repostería. Su carta incluye menú diario, opciones vegetarianas, bebidas calientes y frías.

Dunkin' Donuts: Cadena mundial líder en la preparación de productos horneados y cafés. Ofrece, además, una amplia gama de bagels y sándwiches para desayuno.

Dogger: Cadena de comidas rápidas famosa por sus perros calientes y hamburguesas, elaborados con materias primas naturales y de la mejor calidad.

Frutimangos: Esta empresa colombiana dedicada a la producción y exportación de frutas tropicales ofrece jugo de mango granizado y mango preparado con diferentes adiciones al gusto del comprador.

 

Marcas

Te puede interesar
Primer bloques inferior: