inicio

El maestro, siempre maestro

24 de Febrero de 2015

Redacción Parque Explora
@Parqueexplora

El jueves 26 de febrero a las 5:00 p.m. en Explora, Rafael Aubad, presidente de Proantioquia y fundador del Parque Explora, será el invitado de la Academia de Ciencias Físicas, Exactas y Naturales, capítulo Antioquia. Intervendrá con una conversación sobre los maestros y su papel fundamental y de necesaria redefinición en nuestra sociedad. Entrada libre con cupos limitados.



La Asociación Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Accefyn) capítulo Antioquia, el Parque Explora, Ferias de Ciencia, Tecnología e Innovación y Mova, centro de innovación del maestro, invitan a una conversación con el doctor Rafael Aubad López, presidente de Proantioquia y fundador del Parque Explora.

El encuentro se realizará el jueves 26 de febrero a las 5:00 p.m. en los auditorios del Parque Explora, con entrada libre y cupo limitado.

Será un diálogo estimulante sobre su experiencia con los maestros, su labor como educador y las ideas que considera fundamentales para que la educación sirva a la construcción de una sociedad del conocimiento incluyente y, en definitiva, de una mejor sociedad.

Rafael Aubad López es economista de la Universidad de Antioquia con estudios superiores en Desarrollo Agrícola de la Universidad de París I. También es especialista en Planificación Económica de esta misma universidad y experto en Política Fiscal de la Fundación Getulio Vargas de Brasil. Fue profesor y rector de la Universidad de Antioquia, director del ICA en Colombia y fundador del Parque Explora: Acuario, Planetario, Parque interactivo de ciencia y tecnología.


Artículo relacionado




Calificación:
Nombre:
Email:
Comentario:

Test de humanos:
Ingrese este código:
En este campo:





Volver arriba


    Carrera 52 Nº 73 - 75
Medellín - Colombia
+ 57(4) 516 83 00
© 2016 Parque Explora.
Todos los derechos reservados