inicio

Vacaciones en Explora: la Mente, el río Amazonas y el Tiempo

02 de Diciembre de 2016

Las vacaciones son una época para esparcirse y en Explora divertirse tiene su ciencia, acá conocerás jugando y experimentando en nuestras más de 300 experiencias interactivas. Cambiamos nuestro horario habitual y abriremos todos los días desde el 13 de diciembre hasta el 9 de enero.

Redacción: Parque Explora

@ParqueExplora



Empezaron las vacaciones y extendemos nuestros horarios. A partir del 6 de diciembre abrimos de 10 a.m. a 6:30 p.m, el lunes 12 de diciembre cerraremos por mantenimiento y a partir del 13 de diciembre abriremos todos los días hasta el 9 de enero desde las 10 a.m. hasta las 6:30 p.m.

Ten en cuenta que en las siguientes fechas, tendremos horarios especiales:
  • Sábados 24 y 31 de diciembre abriremos de 10 a.m. a 2:30 p.m.
  • Domingos 25 de diciembre y 1 de enero abriremos de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.
El Parque Explora es un lugar en el que todos pueden divertirse y aprender: aquí conocerás el Acuario de agua dulce más grande de Latinoamérica; 21 especies de artrópodos, reptiles y anfibios que permitirán conocer para cuidar; disfrutarás de las películas: Viajeros del océano, Micromundos, Secretos salvajes y de 300 experiencias interactivas en nuestras cajas rojas. Aprenderás experimentando y jugando, la curiosidad será la protagonista en todo el recorrido.

Viaja al esplendor. En el Acuario conocerás peces ancestrales, verás una representación del bosque amazónico y también descubrirás algunos animales que habitan los océanos.



Más allá del reloj, en Tiempo, la sala más nueva del parque podrás explorar los misterios del tiempo.



Historias tras las historias. La sala En Escena te permitirá ser locutor, aprender sobre los medios de comunicación, doblar películas y hacer parte de afiches.



El mundo adentro. Te asombrarás con tu cerebro y su funcionamiento en la sala Mente, explora el mundo de la realidad, los recuerdos, los sueños y las percepciones.



Somos el segundo país más biodiverso del mundo. En el vivario verás reptiles, anfibios, insectos y más animales con sus asombrosas características.



Formas y fuerzas en lo vivo en la sala Física Viva. Entiende fenómenos físicos, la electricidad, encuentra la relación de la física con la vida.



Luego de realizar un recorrido por nuestro Parque podrás ir a los alumbrados navideños que este año se encuentran rodeando nuestras instalaciones, se extienden por todo Carabobo Norte y dentro del Parque Norte.


carlos mario portilla delgado
hola buenas lo que pasa es que entre a la pagina de Medellin joven y en los requisitos para entrar con los servicios al parque el penultimo punto dice lo siguiente:
"No aplica para: comunidad educativa (jardínes infantiles, colegios, tecnológicos - técnica y universidades)".
mi duda es que yo estoy haciendo una tecnologia en la universidad ¿entonces no aplico para poder entrar con la cuenta?, si me pueden responder muchas gracias
8 Dic 16
1 mes 15 días 20 horas 39 minutos

Ofelia Gallego Gil
Es un orgullo contar en nuestra ciudad con estos espacios.
Dios bendiga la creatividad y los dones que le ha proporcionado a todos y cada una de las personas que han hecho su aporte inteligente, y en especial porque pensaron en los demás para este derroche de creatividad e inteligencia.
Mil felicitaciones!!!
5 Dic 16
1 mes 19 días 2 horas 53 minutos



Calificación:
Nombre:
Email:
Comentario:

Test de humanos:
Ingrese este código:
En este campo:





Volver arriba


    Carrera 52 Nº 73 - 75
Medellín - Colombia
+ 57(4) 516 83 00
© 2016 Parque Explora.
Todos los derechos reservados