200 Sonrisas

  • ESCRITO POR:
    Parque Explora
  • FECHA:
    Lunes, Septiembre 12, 2016
COMPARTIR

Los empleados de Explora lo hicieron posible

En un gesto de solidaridad los empleados de Explora invitaron a 200 niños , habitantes del corregimiento de San Cristóbal y de la Comuna 8 de Medellín, a vivir un día de ciencia y diversión.

 “Para diciembre pido que todo esto no termine”, dice Dana Garrido de 7 años, señalando las plantas y dinosaurios de Sala Abierta. Dana quiere ser cantante y profesora y de su primera visita al Parque Explora se lleva experiencias que quizá le sirvan de inspiración.

Con ella 200 niños, habitantes del corregimiento de San Cristóbal y de la Comuna 8 de Medellín vivieron, este 21 de diciembre, un día lleno de ciencia y diversión; un regalo de los empleados de Explora para estas fiestas.

En estampida llenaron con su curiosidad y alegría cada sala y atracción del parque. “Son niños muy inquietos, con muchas preguntas y muchas ganas de jugar”, cuenta Estefanía Arredondo una de las Exploradoras que acompañó el recorrido y que incluso tuvo que "rescatar un Triceratops" de sus “entusiastas jinetes”.

La experiencia, organizada por Gestión Humana y Gestión Social del Parque Explora, incluyó un recorrido por las atracciones, un show de magia y teatro luminoso; refrigerio y regalos.

“Fue un esfuerzo de quienes trabajamos en el parque para darle acceso a sus verdaderos dueños”, explica Sandra Cardona, analista de Gestión Humana que hizo parte de la planeación de esta actividad; y que se contagió de la alegría, la ciencia y la diversión que quiso regalar.

Contenidos relacionados
Experiencias itinerantes
En este encuentro el gerente general de Innpulsa, Juan Carlos Garavito, presentará formalmente el patrocinio al “...
Contenido Popular
Ya tienes tu boleta, ¡ahora prepárate para la diversión!   Con tu pasaporte tienes derecho a visitar los...
Salud
Fany Arango es auxiliar de enfermería. Vive en Medellín y aunque a diario se enfrenta con la vida y la muerte,...
Biodiversidad y Biología
  26 Minutos | Un documental de Longtail Distribution Network Tentáculos flexibles y alargados; rápidos...
Fiesta del libro y la cultura
“¿Qué es, pues, el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé...