El vuelo de las aves, nuevo recorrido en Parque Explora

Con trayectorias invisibles, EL VUELO DE LAS AVES conecta ventanas, lugares distantes, épocas remotas. Las aves transportan, con el vuelo, las semillas por el bosque y contribuyen, por lo tanto, a la conexión y propagación de la vida.

Nos conecta también su vuelo con nuestros sueños, con las ambiciones, incluso con los miedos más profundos. Por ejemplo, el vuelo nocturno de una lechuza puede evocarnos la presencia inquietante de un espanto.

También hemos intentado adivinar el futuro de imperios y de héroes con el aleteo de las aves. Empujados por el deseo de ser libres como ellas, hemos querido imitar la perfección natural de sus adaptaciones para el vuelo con el fin de alcanzar destinos cada vez más lejanos.

Conoce las maravillas de “El vuelo de las aves” en tu recorrido por nuestro museo de ciencias y, también, con experiencias digitales haciendo clic aquí. Vuela con nosotros.

Consulta la posibilidad de asistir gratuitamente o de comprar tus boletas en taquillas haciendo clic aquí. Conoce más del esplendor de la vida diversa y vive un ocio liberador y edificante.