Portafolio para empresas

SOBRE EL PORTAFOLIO

Parque Explora ofrece a las empresas un completo portafolio de servicios que incluye el alquiler de espacios versátiles y únicos, la organización de eventos empresariales, el apoyo a procesos de aprendizaje organizacional y recorridos intencionados para el desarrollo de competencias universales.

Contamos con un equipo profesional que acompaña a las organizaciones durante todas las etapas de los eventos, y ofrecemos servicios adicionales como catering, contratación de personal logístico, actividades complementarias y montajes especiales.

Ofrecemos escenarios memorables bajo el agua, al borde del universo o en salas premiadas nacional e internacionalmente por sus experiencias poco convencionales, que permiten vivir el verdadero significado de la innovación. Porque cuando uno se divierte aprendiendo, no olvida.

Parque Explora y el Planetario cuentan con una ubicación estratégica en la ciudad de Medellín, y fácil acceso gracias al Metro de Medellín (Estación Universidad), el Metroplús y otros medios de transporte público.

TE PUEDE INTERESAR
Empresas
Eventos con recursos innovadores y espacios modernos dotados con la mejor tecnología son posibles en Parque Explora,...
Empresas
Tus programas te revelan. Pueden ser audaces, inteligentes, emocionantes. Pueden ser...con Explora.    ...
Empresas
Diseñamos experiencias para potenciar las capacidades personales y grupales y añadir valor a las búsquedas de cada...
Empresas
Para que los viajes más importantes sean al fondo de nuestros propios talentos, diseñamos planes vacacionales dirigidos...