Coloquio aeroespacial: el primer vuelo del dirigible tripulado chino
Acompáñanos en esta edición del Coloquio aeroespacial, donde hablaremos del reciente vuelo del dirigible AS700 en China, un hito para la aviación civil.
Desarrollado por AVIC, el dirigible tiene previsto entrar en servicio comercial a finales de este año. El vuelo inaugural, que duró una hora y 46 minutos, demostró la capacidad del AS700 para despegar y aterrizar verticalmente en espacios reducidos.
El dirigible cuenta con una capacidad para 10 personas y un alcance de vuelo de 700 kilómetros. El equipo de desarrollo también planea modernizar la aeronave para ampliar su uso en operaciones de rescate y servicios públicos urbanos.
Conoce esta y otras noticias sobre tecnología aeroespacial este viernes a las 7 de la noche. por YouTube y Facebook.

