Laboratorio: Fábrica de juguetes
En este taller no compramos juguetes, ¡los creamos con nuestras propias manos!
Invitamos a tod@s l@s niñ@s y sus familias a vivir la alegría del hazlo tú mism@: a imaginar, a ensuciarse las manos y construir entre tod@s👷🏽♀️👷♂️
Nuestro taller de experimentación abre sus puertas a Fábrica de juguetes, un espacio para crear con tornillos, madera reciclada, papeles de colores y luces LED.
¿Qué viviremos en la Fábrica de juguetes?
Será un día lleno de estaciones de trabajo, en el que cada quien podrá elegir su aventura favorita y crear sus propios juguetes:
Taller 1
Construye tu tren de madera
Da forma y color a tu propio tren y descubre la alegría de hacer en familia un juguete único, hecho a mano con madera reciclada.
10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Taller 2
Fabriquemos robots con madera reciclada
Crea un amigo mecánico usando materiales rescatados del Exploratorio: retazos de tela, piezas de madera, luces LED y pintura.
10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Taller 3
Arma tu consola artesanal
Con cartón reciclado, papel y rodillos hechos a mano, construiremos una pequeña consola portátil que simula una Gameboy, pero totalmente artesanal.
2:00 a 5:00 p.m.
Taller 4
Ensambla tu camión
Convierte un montón de piezas sueltas en un camión listo para transportar cualquier carga.
2:00 a 5:00 p.m.
Este diciembre, los regalos no estarán en una tienda. Ven con tu familia y celebremos fabricando trenes reciclados, robots de retazos y otras criaturas de tornillos y luces nunca antes vistas.

