Saltar al contenido principal

La Vinilada Vol. 23

Ilustración. Aparecen siete discos de vinilo, cuatro arriba y tres abajo. Cada uno tiene colores y texturas distintas.
Flecha apuntando a la izquierda atras

Prográmate

> La Vinilada Vol. 23

La Vinilada Vol. 23

Séptimo aniversario del mercadillo del vinilo en Medellín.

Presencial

Lugar: Exploratorio

06 May de 2023

Hora: 2:00 p.m.

Costo: $Sin costo

La Licuadora y La Chalupa Intergaláctica traen La Vinilada Vol. 23, el mercadillo del vinilo en Medellín, y festejan su séptimo aniversario.

Esta feria de intercambio, socialización y venta de música celebra el formato del vinilo. Los sonidos del pasado y del presente se encuentran en una tarde para festejar la diversidad sónica y el amor por la música.

Esta Vinilada tendrá compra, venta, cambio y hasta adopción de discos con una docena de disquerxs, lanzamientos, melómanxs, discómanxs (DJ Sets).

También habrá un conversatorio con el fotógrafo Juan Fernando Ospina en el Centro de Documentación Musical El Jordán, el miércoles 3 de mayo, a las 6 p.m.

Programación


- Conversatorio. Memorias fotosónicas: La contracultura musical local en el lente de Juan Fernando Ospina.

Charla y presentación de imágenes con el fotógrafo y gestor cultural Juan Fernando Ospina sobre su trabajo fotográfico al interior de la escena musical local alternativa a finales de los 80’s y principios de los 90’s.

📆 Miércoles 3 de mayo
🕜 6 p.m.
📍 Centro de Documentación Musical El Jordán
Entrada libre

- Mercadillo del vinilo en Medellín

📆 Sábado 6 de may0
🕜 2 a 7 p.m.
📍 Exploratorio
Entrada libre

Ilustración. Aparecen siete discos de vinilo, cuatro arriba y tres abajo. Cada uno tiene colores y texturas distintas. Texto que dice: "La Licuadora presenta. La Vinilada Vol. 23. Séptimo aniversario. Conversatorio + Mercadillo del vinilo en Medellín. Todos los géneros / todos los estilos".