MAE: celebramos otro año juntos
Celebramos 17 años de Maestros Amigos de Explora —MAE—, una comunidad docente de aprendizaje colaborativo y de cuidado mutuo que promueve reflexiones y prácticas educativas favorables a la construcción de una sociedad del conocimiento incluyente que acoja la diversidad como signo irrenunciable y promisorio de la vida.
Robots, planetarios mecánicos, máquinas de cuentos, estaciones para medir el clima, proyectores de eclipses, kits con cartas celestes y astrolabios, manuales para preparar ferias de ciencia y guías didácticas se suman este año a una historia compartida de más de seis mil días, en la que hemos creado desde talleres y maletas didácticas hasta libros y planetarios escolares, hemos cultivado una red de aprendizaje mutuo y, en definitiva, una gran amistad entre el museo y la escuela que siempre nos permitirá buscar nuevas y provechosas maneras para aventurar un mundo mejor.
El miércoles 22 de noviembre a las 6 p.m. nos encontraremos en el Planetario de Medellín para celebrar este año que termina e imaginar el siguiente.

