Saltar al contenido principal

El ojo sonoro - Animales acuaticos ¿estraterrestres?

Flecha apuntando a la izquierda atras

Prográmate

> El ojo sonoro - Animales acuaticos ¿estraterrestres?

El ojo sonoro - Animales acuaticos ¿estraterrestres?

El Ojo sonoro, Club de Astronomía para ciegos y personas con baja visión.

Presencial

Lugar: Parque Explora Planetario

27 July de 2022

Hora: 3:00 p.m.

Costo: $Sin costo

En este encuentro del Ojo sonoro,  Club de Astronomía para ciegos y personas con baja visión, el Acuario Explora será nuestra guía zoológica por la galaxia.

En un recorrido comentado por los mediadores del museo, conoceremos las nuevas experiencias museográficas táctiles que representan algunos de los peces que habitan en nuestras peceras. Luego conversaremos sobre las formas que la evolución en la Tierra le ha dado a los animales acuáticos y si estas formas podrían estarse repitiendo, o no, en los océanos de alguna luna helada o de algún exoplaneta de nuestra galaxia.

Nuestro invitados son Andrés Ruiz, biólogo y divulgador científico del Paque Explora, y Jorge Zuluaga, Ph.D en astrofísica y profesor de la Universidad de Antioquia; coordinadores del grupo AMEBA de Astrobiología.