Viajar al futuro (y volver): charla con Walter Sosa Escudero
Ven al teatro del Parque Explora el viernes 12 de septiembre a las 5:00 p.m. y participa sin costo en una conversación con el economista argentino Walter Sossa Escudero, autor de "Borges, big data y yo", quien presentará su obra sobre predicciones y manejo de la incertidumbre.
Doctor en Economía y especialista en Estadística y Econometría, Sosa es profesor, investigador principal del Conicet y miembro titular de la Academia Nacional de Ciencias Económicas en Argentina.
"La única forma de lidiar con lo incierto es asignándole probabilidades", afirma el autor, quien explorará desde decisiones cotidianas hasta análisis de vuelos con sobreventa, siempre bajo la premisa de que "la estadística no pretende ser verdadera sino útil".
Del 12 al 21 de septiembre, podrás participar en los eventos del Parque Explora en la 19ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. Los pulsos del terror, las fieras que habitan en el interior del cuerpo, biotecnologías colaborativas, historias de un anfibio siempre joven y más con reconocidos autores, como Agustina Bazterrica, Andrés Cota Hiriart, Gabriela Damián Miravete y más. Conoce nuestra programación.

