Encuentros para empresas y sus familias

¿Quieres traer tu empresa a Parque Explora?

Somos diversos. Por eso, y porque estamos convencidos de la importancia de construir procesos significativos en las empresas, ofrecemos programas familiares y eventos corporativos únicos . 

Celebraciones empresariales

Parque Explora es un espacio novedoso y diferente para realizar actividades y celebraciones empresariales: Recorridos empresariales, visitas para tercera edad, días del niño, días de la familia, fiestas de navidad o de fin de año, y cualquier evento especial que sea posible imaginar.

Contamos con capacidad para atender hasta 5.000 personas en un mismo evento. De acuerdo con la fecha y el número de asistentes, podemos ofrecer exclusividad de Explora, Planetario o ambos espacios en horarios específicos o durante todo el día. Permite que tus invitados disfruten del Acuario, espacio habitado por 4.334 ejemplares de 256 especies de agua dulce y salada, nos ayudarán a descubrir a Colombia, país de agua.

Día de los niños

Niños estimulados significan... niños felices y con mejores capacidades. Celebra el día de los niños en Parque Explora o el Planetario, lugares donde la alegría, la diversión y el conocimiento convergen para ofrecer días inolvidables, donde los niños se divierten mientras exploran el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología y los adultos se divierten como niños. Contamos con personal idóneo y metodologías pertinentes para hacer de cualquier fecha todo un descubrimiento.

Explora nocturno

¿Sabías que Parque Explora también se puede disfrutar en la noche? Emocionantes eventos para transformar las convencionales noches en una posibilidad de encuentro divertido, inteligente y memorable: 

Noches en Explora: Bar de historias

Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir reveladoras historias contadas por científicos sobre temas vinculados a la cotidianidad: sexo y neurociencias, mentiras y cocteles. Estos episodios nocturnos ofrecen a la gente la posibilidad de consumir, no solo historias, sino alimentaciones y bebidas diseñadas para la ocasión. Una seductora opción que hace de las noches una Experiencia Memorable de Aprendizaje. 


 

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios
Te puede interesar
Segundo bloque inferior: 
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Ángel Álvarez
+57(4) 516 83 60