Supernova labs: formación docente

Profe, en una sesión online certificable de dos horas, y sin costo, podrás aprender a hacer y a disfrutar tus clases de otra manera. Hay dos laboratorios. 

1. En el Lab.Experimenta conocerás qué tiene que ver el pensamiento computacional con actividades cotidianas como preparar un café, publicar una foto en Instagram o jugar un videojuego. En esta formación divertida y rápida descubrirás cómo fortalecer en tus clases habilidades relacionadas con el análisis y la INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

2. En el Lab Prototipa descubrirás cómo las herramientas del diseño pueden facilitar tu labor docente y hacer de las clases experiencias emocionantes para ti y tus estudiantes.

Las maestras y los maestros de instituciones educativas públicas pueden inscribirse muy fácil, desde hoy mismo, HACIENDO CLIC AQUÍ. Hay cupos para sesiones de lunes a jueves a las 8 a.m., 10 a.m., 2 p.m. y 4 p.m.

SUPERNOVA Aprendizaje Expandido es un proyecto del Ministerio de Educación Nacional que fomenta y promociona actividades de ciencia y tecnología para el desarrollo de competencias en pensamiento computacional, crítico y creativo a través de estrategias de educación activa.

¡TE ESPERAMOS!

HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE