Enero en el Exploratorio

Programación de actividades

Le damos la bienvenida a la programación del 2018, agradeciendo a las 11 mil personas que en nuestro primer año de existencia como taller público de experimentación, diversificaron el conocimiento del saber hacer manual, reflexivo, inventivo y meticuloso, con sus propias aproximaciones a los oficios del pasado y las técnicas del presente. 

Nuestra nueva misión (e invitación) es acoger la práctica de la documentación a las labores del hacer. Hacedores-documentadores que salvaguardan la memoria de las tradiciones que transcurren, y liberan al mundo esta información, como una promesa del conocimiento que se podrá transformar en el futuro. 

En la agenda de actividades de enero te podrás inscribir a talleres que incluyen una entrada a Explora, con visita guiada por la Sala Mente, la exposición "Dinosaurios: un imperio sin tiempo" y la experiencia "Temblor de tierra" del Planetario. También construiremos lámparas en un ejercicio práctico de inducción a corte láser, y tendremos otros espacios para aprender sobre la tercera dimensión, técnicas de sonorización de dibujos, robótica y  rotoscopia
 

Conoce todas las actividades a continuación: 

Inscríbete en la programación de enero